Cuarto Lunch & Learn con FIU

Este Cuarto Lunch & Learn con FIU fue parte de una excelente serie de webinars con el FIU.

Nuestro CEO@Digisults, Vicente Pimienta, Miami’ s Grow with Google Digital Coach, está muy agradecido por esta gran oportunidad que recibió por parte del FIU.

En la serie se contó con una extensa audiencia de diferentes partes del mundo dispuestos a aprender todo lo que Google nos ofrece.

Para Vicente Pimienta la información es poder y tu habilidad de aprender es tu superpoder.

Queremos igual que en las tres oportunidades anteriores compartirles el artículo del cuarto Lunch & Learn con FIU de la universidad FIU incluyendo la grabación del webinar.

LUNCH AND LEARN WEBINARS

Lunch & Learn #23 (in Spanish) – November 12, 2020: “Use YouTube para Hacer Crecer su Negocio” by Vicente Pimienta

Este es el cuarto webinar de nuestra serie de 4 webinars que estaremos presentando como parte de nuestra alianza con Grow with Google y un servicio a la comunidad hispanoparlante del sur de la Florida y del mundo.

En este webinar el participante aprenderá conceptos esenciales de lo que funciona y no funciona a la hora de promocionar su negocio o emprendimiento usando los videos en YouTube. Además usted aprenderá la estructura de un video exitoso.

El presentador de este webinar es Vicente Pimienta, Miami’s Grow with Google Digital Coach. Vicente, CEO @Digisults, es capaz de ayudar y orientar a los dueños de negocios en su transición de un mercado tradicional al mercado digital proporcionándoles Servicios de Internet, Marketing Digital, Productos Multimedia, Consultorías y Talleres de Entrenamiento. Como uno de once Google Digital Coaches a nivel nacional, Vicente es capaz de desempeñar un papel importante en el programa Grow with Google Digital Coaches diseñado para romper la brecha digital de las minorías y las comunidades con poca representación.

An adición Vicente es:
• Fundador de VicentePimienta.com, Inc.
• Co-fundador, CEO de Digisults.com
• Autor de “Online Marketing Essentials. The Missing Links…” Paperback – September 28, 2016 por Vicente Pimienta.

Vicente ha colaborado con: CNN Español, Univisión, Caso Cerrado Telemundo, Mega TV, América TV, NTN24, Voz de América, TV Marti, Actualidad Radio, Radio Caracol, Z92.3FM, Cristina Radio Siriux XM entre otras.

Aquí abajo encontrará la grabación del webinar:

https://youtu.be/laIRBIUOafs

 

Carrito de compra
Scroll al inicio