• No products in the cart.

Conviértete en Digitutor y contribuye en el crecimiento digital del mercado hispano.

Gana dinero publicando tus cursos online, asesorando a los dueños de pequeñas empresas y emprendedores.

Gana Visibilidad

Aumenta tu presencia en línea, destácate en el gran océano digital llamado internet compartiendo tus conocimientos y creciendo tu comunidad de seguidores.

Multiplica tu Alcance

Posiciónate como un experto en tu tema y comparte tus experiencias. Multiplica tu alcance generando confianza y recomendaciones dentro de la comunidad.

Aumenta tu Rentabilidad

Ser Digitutor te ofrece la oportunidad de generar ingresos desde donde te encuentres y a tu propio ritmo mientras disfrutas compartiendo tus conocimientos.

Comparte tus Conocimientos

Somos una plataforma en línea que ofrece servicio de capacitación y consultoría para la comunidad hispana que requiere avanzar de manera segura y confiable en la transformación digital de sus negocios. Ponemos a tu disposición una comunidad de dueños de empresas y emprendedores que necesitan de tus conocimientos y tu experiencia para impulsar sus negocios. Hoy más que nunca es muy importante adoptar las nuevas  tecnologías y evolucionar.

Juntos podemos activar la necesidad de aprender de nuestra comunidad y enseñarlos a pescar para que tengan la oportunidad de aplicar lo aprendido y comiencen a obtener resultados en el mundo digital.

 

Tú puedes ser parte de nuestro equipo

Somos profesionales hispanos como tú ayudando a empresarios y emprendedores hispanos a obtener resultados.

Tú puedes ser parte de nuestro equipo

Somos profesionales hispanos como tú ayudando a empresarios y emprendedores hispanos a obtener resultados.

Preguntas Frecuentes

Profesionales con experiencia comprobada que pueden orientar y acompañar a otros a capitalizar las oportunidades que ofrece el mundo digital. Nuestro equipo de trabajo revisa y valida las aplicaciones para asegurar estándar de trabajo esperado. El tiempo de respuesta variará dependiendo del volumen de aplicaciones activas.

Recibirás un correo que confirma tu aplicación. Si aprobamos tu aplicación, unos dias despues obtendrás una respuesta vía correo electrónico confirmando tu aprobación.

Sí, tu aplicación tiene un valor de $97. Esa inversión te servirá para la creación de tu curso online en caso de que requieras asesorías  para crear y producir tu curso. Te ofrecemos la referencia de proveedores de confianza para que desarrolles tu curso.

Si aplicas y no calificas, te devolvemos tu dinero.

Todo lo relacionado al crecimiento de los negocios utilizando la tecnología. Nuestro enfoque se centra en llevar de la mano a profesionales y dueños de pequeñas empresas para que avancen en el mundo digital.

Tenemos una estructura curricular sugerida para mantener un estándar de calidad de nuestros cursos. La forma de crear el contenido es libre, puedes ser tan creativo como quieras. Te pedimos que al menos el 60% del curso se desarrolle en video.

Los digitutores recibirán un 70% de la comisión de venta de cada curso y consultoría realizada en esta plataforma.

© DIGISULTS LLC 2021 - All Rights Reserved.