• No products in the cart.

Vicente Pimienta
United States
Digitutor
Nacido en Cuba, a una edad temprana se trasladó con su familia a Estados Unidos para comenzar una nueva vida.

Gracias a la visión futurista de su padre, sus hijos ya se educaban en escuelas donde aprendían inglés. Poco después, la familia puso rumbo a Puerto Rico, donde Vicente pasó la mayor parte de su vida y donde nacieron sus dos hijas.

Desde pequeño, Vicente soñaba con marcar la diferencia y dejar una huella en el mundo. En Puerto Rico empezó su carrera en Internet, que se consideraba futurista porque en 1996 pocos creían en la idea.

Por aquel entonces, Vicente creó su primera empresa “.com” en la que se convirtió en pionero haciendo páginas web para varias empresas e instituciones internacionales.

Su lema es:
"Si la información es poder, entonces, el aprendizaje es tu superpoder".

Está 100% enfocado y comprometido a empoderar a las comunidades hispanas subrepresentadas en los Estados Unidos y América Latina.
Después de ayudar a muchas empresas y dueños de negocios en su transición de lo convencional a lo digital, Vicente se convirtió en una figura pública, teniendo durante 10 años su segmento en una estación de radio, participando en muchos programas de televisión como un experto, sobre todo latinos.

Su programa Crónicas vía SiriusXM, el segmento de televisión Pregúntale a Pimienta y la colaboración en Caso Cerrado Telemundo, le dieron gran popularidad entre nuestra comunidad hispana, local, nacional y en Latinoamérica.

Luego pasó a utilizar la popularidad y el alcance de la red de transmisión para educar y empoderar a millones de personas de comunidades hispanas subrepresentadas.

Gracias a la tenacidad y el esfuerzo de Vicente, además de ser el director general (CEO) de Digisults, fue contactado por Google en 2017 para participar en un programa piloto enfocado a ayudar a las comunidades negras e hispanas poco representadas. Aceptó el reto de convertirse en uno de los siete Google Digital Coaches del mundo.

Hoy en día, el programa piloto se ha convertido en un programa nacional que cuenta con 20 coaches, y siendo Vicente el “Miami’ s Grow with Google Digital Coach”.

Como Google Coach, Vicente ha sido responsable de crear asociaciones entre Google y las ciudades de Miami, Doral, Coral Gables, la Universidad FIU, muchas Cámaras de Comercio, organizaciones sin fines de lucro y personas influyentes. El impacto de su trabajo podría medirse por su participación en más de 200 eventos presenciales y seminarios web en nombre de Google en el sur de Florida.

Cursos

DISPONIBILIDAD PARA TUTORÍAS
© DIGISULTS LLC 2021 - All Rights Reserved.