skip to Main Content
Hispanic Digital Coaches Summit

Hispanic Digital Coaches Summit

Por primera vez juntos en Miami y celebrando el mes de la Hispanidad, 4 Google Digital Coaches se reunieron para presentar el evento Hispanic Digital Coaches SummitHerramientas y Destrezas del Marketing Digital.
Este evento tuvo como público objetivo a representantes de pequeñas y medianas empresas  ofreciéndoles la capacidad de potenciar sus productos y servicios.
También fué perfecto para miembros de Cámaras Bilaterales del Sur de la Florida empoderando sus oportunidades de desarrollo tecnológico del ecosistema de la Industria 4.0
Por último pero muy importante fué una gran oportunidad para que los emprendedores conocieran las herramientas que ofrece Google y puedan aplicarlas a sus iniciativas de mercadeo digital.

Entre los talleres presentados por los Coaches, destacan temas actualizados y con contenido de alto valor.

Sandra García, Google Digital Coach – Harlem presentó “Tácticas de Estrategias de Marketing para cada Negocio”
La importancia de la Imágen Corporativa, los Planes de Negocios y la Presentación de los Servicios y/o Productos de la forma más clara posible. Definir el poder diferenciador

Vicky Sepulveda, Google Digital Coach – Austin, Texas estuvo a cargo de la presentación ¿Soy Realmente Notable?
Iniciativa de Google que se esfuerza por empoderar a las mujeres y a los grupos subrepresentados para que hablen abiertamente sobre  sus logros tanto en sus trabajos como en otros lugares.

Roberto Martinez, Google Digital Coach – Los Angeles fué el encargado de presentar “YouTube para Pequeños Negocios”
Conozca YouTube y cree un lugar para llegar a la mayor cantidad de personas. Como hacer un video llamativo para atraer clientes.

Vicente Pimienta, Google Digital Coach – Miami presentó su taller “Seguridad Móvil y Productividad”
La importancia de la seguridad móvil y como aplicar los beneficios de la tecnología móvil para fortalecer la  eficiencia y la productividad.

El Hispanic Digital Coaches Summit fué un éxito total. Expositores de alto nivel, contenido moderno de alto valor  y la calidad de nuestros patrocinadores fue la combinación perfecta para la realización de este fantástico evento.

El Hispanic Digital Coaches Summit tuvo lugar en las instalaciones del prestigioso Coral Gables Country Club el 12/Octubre/2019.

 

 

Back To Top