skip to Main Content
Mujer, El Poder Está En Tí

Mujer, el Poder está en Tí

Mujer, el Poder está en Tí

Si eres una Mujer con un alto interés de aprender, compartir, enseñar, crear, dar y triunfar, entonces, este mensaje es para tí, Mujer, el Poder está en Tí y no debes faltar a la Mujer la Conferencia.

Este año estamos aquí en este evento creado con el objetivo de proporcionar a las mujeres, herramientas para triunfar y Empoderarse en su vida.

MUJER, EL PODER ESTA EN TI

Este es un evento que se realiza exitosamente cada año en la ciudad de Miami, Florida.

Y su objetivo es proporcionar a las mujeres de este siglo las mejores herramientas para triunfar en cualquier área en que se desempeñe.

Este 2020 contara con grandes expertos en diversas áreas para el empoderamiento de la Mujer. Al mismo tiempo contaremos con distinguidas figuras muy reconocidas de la TV.

Todos los invitados compartirán sus historia de éxito.

Además, tendremos el lujo de contar con nuestro Grow with Google Digital Coach & CEO @Digisults , Vicente Pimienta como conferencista.

Nuestro Coach Vicente Pimienta dará grandes tips para de una manera fácil y correcta llevar cualquier negocio en línea.

El estará dispuesto ayudar y apoyar a las maravillosas mujeres que asistan a su charla. Y a lograr que de una manera más eficiente cumplan sus metas.

A través del Digital Marketing, la mujer podrá empoderarse. Abriéndose camino en un mundo moderno y actualizado, donde podrá promocionar su negocio de una manera muy diversa.

Será un díamuy  especial dedicado a la retro-alimentación mental, física y espiritual que sin duda ayudará a cambiar la vida de muchas de nuestras mujeres.

 Mujer la Conferencia

Será el día 05 de Marzo del 2020, de 8:00am a  5:00pm.

Tendrá lugar en las instalaciones del

Fire Fighters Memorial Building

8000 NW 21st St, Miami, FL 33122

Mujer, el Poder está en Tí,

No pierdas la oportunidad de ser parte de este Gran Evento que sin dudas ayudará a cambiar tu vida.

Toma acción YA!

y REGISTRATE  GRATIS.

 

Back To Top