• No products in the cart.

Conectamos a empresarios y emprendedores con profesionales expertos que te enseñarán cómo obtener resultados digitales.

Hemos sido galardonados con los siguientes premios

2020 digisults vp award

MARsum 2020-2021

"Top 100 Marketing and Advertising Leaders” Premio otorgado en Las Vegas a nuestro fundador, Vicente Pimienta.

US Minority Chamber of Commerce 2018

“Digital Educator of the Year Award” Premio otorgado a nuestro fundador Vicente Pimienta.

digisults 2017-award

SFHCC Sunshine Awards 2017

“Public Relations & Marketing Agency of the Year” Premio otorgado a Digisults a tan solo dos años de su fundación.

Simplificamos tu proceso de aprendizaje

Digisults fue fundada con la idea de ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a mejorar sus resultados en línea. El nombre Digisults se formó combinando las dos palabras que definen nuestros objetivos “Digital” + “Results” que en español significan “Resultados Digitales”

Nuestra estrategia se basa en  atraer al cliente adecuado en lugar de perseguirlo. Para ayudar a entender mejor los conceptos complejos del mercadeo digital, hemos creado una metodología para simplificar el proceso de aprendizaje a los emprendedores, dueños de negocios o profesionales.

Hemos creado una variedad de cursos que muestran paso a paso nuestra metodología, lo que necesitas y cómo combinarlos para que comiences a obtener resultados.  Nuestra metodología pone al emprendedor o al propietario del negocio en un entorno nuevo en el que carece de conocimientos. Para hacerlo fácil de entender usamos como referencia el proceso de pesca en el mar.

Un pescador aficionado representa al propietario del negocio y los diferentes tipos de peces representan una amplia variedad de tipos de clientes. Dado que no todos los peces son sus clientes ideales, nuestra estrategia se centra en encontrar la carnada adecuada para atraer a un tipo específico de cliente adecuado para su negocio.

¡Da el primer paso hoy mismo!

Regístrate en nuestros cursos, aprende nuevos conceptos y  estrategias que impulsarán tus oportunidades personales y tu negocio. Identifica en que punto estás, lo que tienes y lo que necesitas cambiar o implementar para comenzar a obtener resultados.

Aprende con Digi

Dado que el tipo de carnada utilizada es la parte más importante para obtener resultados en el gran mar llamado Internet, nuestra mascota llamada Digi desempeña el papel de carnada inteligente. En esta historia se le representa como un pequeño, amistoso y muy inteligente gusanito utilizado como cebo perfecto. 

Digi nos ayuda a entender qué tipo de estrategia ayudará a atraer a los clientes perfectos para tu tipo de negocio.  

Cómo atraer a tus clientes

Digisults tiene su propia Estrategia Centrada en el Sitio Web y ha demostrado ser una forma exitosa de hacer crecer empresas y pequeños emprendimientos. Digisults ha ayudando durante varios años a los propietarios de negocios a romper la brecha digital en la transición de un mercado tradicional a uno digital. 

Comenzó como una Agencia de Marketing Digital y Publicidad. Sin embargo, después del 2020, nos dimos cuenta de que en lugar de desarrollar sitios web y hacer campañas de publicidad para los clientes, debíamos reorientar nuestra misión a prestar servicios educativos.

Nuestro galardonado líder decidió evolucionar convirtiendo a la agencia digital en una plataforma educativa que conecta  profesionales experimentados que aportan sus  conocimientos con propietarios de negocios o emprendedores que quieren crecer sus carreras personales o su negocio.

En resumen, empezamos a enseñar a los propietarios de pequeñas empresas a cómo pescar a sus clientes ideales facilitándole las estrategias de navegación por el gran mar que llamamos Internet.

El equipo que lo hace posible

Vicente Pimienta

Vicente Pimienta

Director Ejecutivo (CEO)
Galardonado líder y Coach Digital de Grow with Google. Ha dedicado su tiempo a su gran pasión: educar a las personas ofreciéndole conocimientos de alto nivel y herramientas tecnológicas que les permitirán impulsar sus negocios y obtener resultados en el mundo digital.

Sady Espino

Sady Espino

Directora de Operaciones (COO)
Ingeniero en informática de profesión. Muy apasionada y con larga trayectoria en desarrollo web. Su dedicación y atención al más mínimo detalle la hacen instrumento clave en el éxito de Digisults. Con un gran pensamiento estratégico, creativo, y abierta a nuevas perspectivas.

Caroline von Wachter

Caroline von Wachter

Directora de Proyectos
Abogada de profesión. Con gran pasión por la escritura, experiencia en redacción y publicación de contenidos optimizados para motores de búsqueda (SEO) en Inglés y Español. Es la encargada de que los contenidos publicados en blogs y redes sociales tengan un alto alcance.

Erika Montero

Erika Montero

Directora Plataforma Educativa
Fundadora de @SoyCyberMujer. Apasionada por aprender y compartir sus conocimientos, razón por la que se ha especializado en empoderar a la comunidad.
También se especializa en la creación de cursos online de una manera práctica, sencilla y amena.

Eddy Cubillán

Eddy Cubillán

Director Desarrollo Web
Ingeniero de Informática de profesión con mención Cum Laude.
Es un apasionado de la arquitectura de software. Con una larga trayectoria de experiencia en desarrollo de aplicaciones y servicios web (análisis, diseño, implementación e implantación)

Bladimir Nieves

Bladimir Nieves

Diseñador Gráfico
Artista - Ilustrador y Caricaturista
Es diseñador gráfico de profesión. Con una larga trayectoria y experiencia en su gran pasión por la ilustración, la caricatura y la publicidad.
También es especialista en producción gráfica y música, en sistemas análogos y digitales.

© DIGISULTS LLC 2021 - All Rights Reserved.