Premio Educador Digital del Año 2018, U.S. Minority Chamber of Commerce

Premio  Educador Digital del Año 2018

Nuestro CEO@Digisults, Vicente Pimienta, se siente sumamente halagado al recibir el Premio  Educador Digital del Año 2018 de la Cámara de Comercio de las Minorías de Estados Unidos.

Esta es la XXII Gala de Premios al Liderazgo por Excelencia del Sur de la Florida. 

En este evento, Vicente Pimienta fue reconocido como el educador Digital del año 2018, como entrenador de Google.

Siendo Vicente Pimienta el Miami’ Grow with Google del Sur de la Florida.

Grow with Google es un programa enfocado en ayudar a las comunidades más necesitadas y a dueños de pequeños negocios y emprendedores que deseen ser exitosos.

Esta gala de U.S. Minority Chamber of Commerce es una excelente oportunidad de establecer contactos para las empresas y los profesionales locales.

USMCC es una asociación empresarial internacional independiente fundada en el año 2000, con más de 25.000 miembros y socios en todo el mundo.

Ellos promueven la educación empresarial, los recursos y el desarrollo económico de Estados Unidos.

Al mismo tiempo atienden las necesidades de las empresas minoritarias y de otras asociaciones aliadas a nivel internacional

En este evento se homenajeó a ejecutivos corporativos, profesionales, educadores, funcionarios públicos, embajadores, así como empresas prominentes y líderes de la comunidad.

Y uno de los homenajeados es el Sr. Vicente Pimienta a Google Digital Coach, que fue premiado como “El educador digital del año 2018.”

El Presidente de la USMCC, dijo en la ceremonia:

“Cada uno de los galardonados son ejemplo de todo lo bueno que el gobierno, las comunidades y el sector privado pueden hacer para afectar positivamente a nuestra comunidad de negocios en el día a día”

También agrego:

“Todos los premiados han hecho gala de una calidad y un ingenio excepcionales, uno de ellos, el Sr. Vicente Pimienta, un profesional increíble que representa con dignidad a una empresa de América, Google”.

Todo esto le da más motivación a Vicente Pimienta, para seguir educando a la Comunidad.

#GoogleDigitalCoaches #Digisults  #VicentePimienta

 

Carrito de compra
Ir arriba